Coche Policía Nacional / SA

El Goes y el grupo de Policía judicial de Coría del Rio han procedido a la detención a las 15.30 de la persona que estaba atrincherada en un domicilio de la calle Prim de dicha localidad sevillana. Se le imputan presuntos delitos de violencia de genero, amenazas resistencia y tenencia ilícita de armas.

El hombre se habría atrincherado, según han informado fuentes policiales, porque su expareja, con la cual convive en el domicilio, se marchó ayer tarde del mismo y lo denunció por violencia de género. Los agentes del grupo de Policía judicial de Coría, que estaban desde anoche buscándolo, lo han localizado esta mañana y al ir a detenerlo ha manifestado a la policía que tenía un arma y que no abría la puerta añadiendo que disparaba contra aquél que entrara.

La policía acordonó la zona y ante la insistencia de las amenazas de utilizar el arma de fuego se desplazo al lugar un negociador de la Policía y el Goes.

Sobre las 15.30 y con una orden de entrada y registro, la policía logro acceder al domicilio por la fuerza, no resultando ninguna persona herida excepto el detenido, que tiene heridas leves de, al parecer, intentar autolesionarse. La persona detenida tiene la edad de 50 años.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *