copias-pirata-mercadillo-150712

El detenido fue visto cuando se dirigía al mercadillo semanal de Mairena del Aljarafe.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Mairena del Aljarafe han detenido a una persona por un presunto delito contra la propiedad intelectual e industrial.

Los hechos se producen el día en que está establecido que se celebre el mercadillo semanal de Mairena del Aljarafe. Una patrulla de la Guardia Civil observa a una persona que porta una bolsa y que, al ver a los agentes, hace movimientos con intención de esquivarlos. La Guardia Civil observa a este individuo hasta que comprueba la clara intención de éste de escapar de su campo visual.

Se inicia por parte de los agentes una persecución del sospechoso por una zona peatonal cercana al lugar donde se celebra el mercadillo semanal. Después de una trabajosa persecución, los agentes consiguen interceptarlo y proceden a su identificación.

Al inspeccionar la bolsa que porta, se ve que contiene gran cantidad de CDs y DVDs, concretamente 475 discos digitales, siendo todos ellos copias no autorizadas.

Por todo esto, la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe procede a detener a A.N., súbdito senegalés residente en Sevilla, de 32 años, por un presunto delito contra la propiedad intelectual. Posteriormente se comprueba que esta persona se encuentra irregularmente en el territorio español.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...