Ayer fue dado de alta el último de los heridos que aún permanecía en el hospital como consecuencia del grave accidente ocurrido el pasado domingo cerca del municipio sevillano de Carmona. El acidente se saldó con la muerte de una joven de 24 años, la única víctima mortal del mismo.

Sevilla Actualidad. La consejería de Salud ha informado que las 26 personas que fueron ingresadas tras el accidente de autobús ocurrido el pasado domingo en la salida de la A-4 a Carmona ya han sido dadas de alta. En su mayoría presentaban fraturas y contusiones de diversas consideraciones, sin que ninguna de ellas fueran de gravedad. El paciente que continuaba en el área de observación del Hospital VIrgen del Rocío como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico leve y hematoma suborbital recibió el alta ayer por la tarde, gracias a la evolución favorable que presentaba.

El grave accidente que costó la vida a una joven de 24 años de edad sigue siendo investigado para conocer las causas del mismo. El autobus de la compañía «Socibus» cubría la ruta Madrid-San Fernando (Cádiz) cuando a la altura del muncipio sevillano de Carmona se salió de la vía y volcó.

Según la consejería de Salud, el traslado de los heridos a los distintos centros hospitalarios fue realizado a través de 11 dispositivos de urgencias y emergencias, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y realizaron una rápida evacuación y valoración del estado de los heridos. De las 26 personas que resultaron heridas, 7 fueron trasladadas al Hospital Virgen del Rocío, 13 personas al Hospital Virgen Macarena y 6 al Hospital de Valme.

www.SevillaActualidad.com