Guardia Civil
Guardia Civil / SA

El secuestrado fue disparado con una pistola eléctrica tras ser introducido en contra de su voluntad en una furgoneta.

La Guardia Civil investiga la detención ilegal de un vecino de la localidad de Marchena, después de recibir una paliza y ser devuelto a una hora de la localidad, según ha adelantado ABC de Sevilla. Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas de este pasado martes. El vecino de 23 años iba con su coche, un Audi 3, por un camino rural al que se accede por la A-380, situado junto a la Venta Octavio.

Según el citado medio, cuatro individuos en una furgoneta blanca se pararon frente al vehículo del joven y rompieron la ventana del conductor, obligándolo a salir del coche golpeándolo para ponerle una capucha e introducirlo en la furgoneta.

El joven, que se encontraba aturdido y con magulladuras debido a que fue disparado con una pistola eléctrica, consiguió llegar andando hasta la comisaría de la Policía Local de Marchena sobre las dos de la madrugada, desde donde fue conducido al cuartel de la localidad para prestarle declaración.

Un vecino de la zona que escuchó el golpe dio aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local de Marchena. El vehículo del agredido fue abandonado detrás de la Venta Octavio, muy cerca del lugar de la detención ilegal.