Portada » Provincia » Reabre este viernes la guardería de Benacazón cerrada por el positivo de su directora
Escuela Infantil Blancanieves. / Ayuntamiento de Benacazón.
Provincia

Reabre este viernes la guardería de Benacazón cerrada por el positivo de su directora

La escuela infantil municipal Blancanieves de Benacazón, reabrirá este viernes después de que los monitores hayan dado negativo en las pruebas PCR que se han realizado y una vez han superado la cuarentena.

Según ha informado Asisttel, empresa que gestiona el centro, la directora del centro ya ha dado también negativo en la nueva prueba de PCR, por lo que la escuela infantil reanudará su actividad con toda la plantilla al completo tras los resultados negativos y una vez superada la cuarentena.

La Escuela Infantil Blancanieves lleva una semana y media cerrada, desde que el 3 de septiembre la empresa adjudicataria comunicara el positivo por PCR de una de las miembros de su plantilla, concretamente su Directora.

La Alcaldesa Juana Mª Carmona ha declarado “es una gran noticia que las maestras del Centro Infantil Blancanieves hayan dado negativo en las PCR. Las profesoras siguen de baja médica, por lo que el centro recuperará su curso normal el próximo viernes 18 de septiembre. Poco a poco volvemos a la normalidad”.

La Junta ordena el cierre de la guardería de Benacazón hasta nuevo aviso

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required