carabina-guardia-civil-castiblanco-040712

El detenido apiló leña junto a la casa rural y le prendió fuego.

La Guardia Civil de Castilblanco de los Arroyos ha detenido a un vecino por los supuestos delitos de maltrato de animales domésticos, daños por incendio intencionado y otro de tenencia ilícita de armas.

La dueña de la vivienda afectada, junto con su marido, presentan denuncia ante la Guardia Civil. La mujer estaba presente su vivienda rural, por tanto fue testigo de los hechos denunciados. 

Al parecer, vio cómo una persona accedió al interior de la finca de su propiedad, encontrándose ausente su marido. Una vez en la finca, disparó contra un perro mastín y dos gallos. Posteriormente, desde una ventana, observó que este individuo apiló ramas y leña junto a la puerta de la vivienda y prendió fuego. 

Es entonces cuando se efectúan gestiones por parte de la Guardia Civil para el esclarecimiento de estos hechos. Una vez que se tienen todas las pruebas, se localiza al sospechoso. Se trata de F.M.R., de 51 años de edad, vecino de Sevilla. Se le imputan los supuestos delitos de maltrato animal y daños por incendio intencionado. 

La Guardia Civil continúa sus investigaciones, pues, al parecer esta persona tenía un arma con la que disparó a los animales. Se consigue intervenir una carabina, para la que no posee licencia alguna. Por esto se le imputa también otro supuesto delito de tenencia ilícita de armas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...