La Guardia Civil de Carmona ha detenido a los supuestos autores de un robo armado con violencia e intimidación a una sucursal bancaria del municipio. Los autores, vecinos de la localidad sevillana, tenían previsto atracar próximamente otra sucursal en Sevilla.

Sevilla Actualidad. Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona han detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de robo en una sucursal bancaria de la localidad, acompañado de violencia e intimidación.

Los investigadores llevaron a cabo la acumulación y analización de pruebas, así como la interrogación de testigos, a partir del 7 de mayo, día en el que se produjeron los hechos. Después de ello, los expertos consiguieron identificar a los supuestos autores del atraco, dos hermanos, vecinos de Carmona, que, según ha informado la Guardia Civil, tenían previsto próximamente el atraco a otra sucursal bancaria en Sevilla.

Según varios testigos, el autor de los hechos se acercó al cajero y le enseñó un cartel en el que se leía que se trataba de un atraco, y acto seguido, le mostró una pistola. Tras las investigaciones previas, la Guardia Civil pudo llegar a la conclusión de que el atracador poseía en el exterior la ayuda de un cómplice. Después de ser detenidos, uno de los implicados asumió la responsabilidad de los actos e informó sobre la localización de la pistola con la que cometió el atraco.

www.sevillaactualidad.com