Los empleados de la sucursal, al observar irregularidades en el cheque, no entregaron el dinero.

Los agentes investigaron una denuncia presentada en la Jefatura de Policía Local de Puebla del Río, que es remitida a la Guardia Civil para que investigue el robo en una Sociedad de la localidad. Lo único que habían robado era un talonario de una entidad bancaria.

Los investigadores de la Benemérita contactan con la entidad bancaria  y comunican sus trabajadores que una persona había intentado cobrar un cheque. Además, dicen a los agentes que, al percibir irregularidades en el cheque, no le entregaron efectivo.

Una vez identificada la persona que había intentado cobrar el cheque, se localiza y detiene a S.O.M. como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y estafa en grado de tentativa.

La investigación continúa y se conoce que otra persona podía haber entregado el cheque al detenido, por lo que se identifica y detiene a  J.J.S.V por el mismo delito de robo con fuerza en las cosas y por inducción en el delito de estafa.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...