De las 26 personas que resultaron ayer heridas de diversa consideración en el accidente de autobús producido en Carmona, sólo una de ellas permanece ingresada en el Virgen del Rocío con traumatismo creaneoencefálico leve y hematoma, aunque su esta estable y está consciente.

Sevilla Actualidad. Según ha informado la Delegación Provincial de Salud de Sevilla en un comunicado, en estos momentos, sólo una de las personas heridas en el accidente de autobús ocurrido ayer cerca del municipio de Carmona permanece siendo atendida en el Hospital Virgen del Rocío.

En concreto, esta persona se encuentra evolucionando favorablemente en el área de observación del Hospital Virgen del Rocío y presenta traumatismo craneoencefálico leve y hematoma suborbital. Su estado es estable y se encuentra consciente.

El resto de pacientes que fueron asistidos en los tres centros hospitalarios de Sevilla, un total de 25, han sido ya dados de alta. El traslado de los pacientes a los distintos centros hospitalarios fue realizado a través de 11 dispositivos de atención a urgencias y emergencias, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos y, de manera coordinada, realizaron la evacuación y valoración de los heridos. 

Del total de personas accidentadas, en el hospital Virgen del Rocío, fueron atendidas siete; en el Hospital Virgen Macarena, 13 y en el Hospital de Valme seis. La evolución favorable de todos los pacientes, que presentaban fracturas y contusiones de diversa consideración, sin que en ningún caso su estado haya sido grave, ha permitido que se les diera el alta en horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...