Portada » Provincia » El nuevo sistema de cita previa para las actividades culturales y deportivas acaba con las colas
cita-previa-imd-mairena-260612
Provincia

El nuevo sistema de cita previa para las actividades culturales y deportivas acaba con las colas

Las colas eran frecuentes en las instalaciones municipales de Mairena del Aljarafe.

El sistema de cita previo puesto en marcha por el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe está resultando un auténtico éxito desde que comenzara a funcionar el pasado 15 de junio acabando con las interminables colas que existían siempre que llegaba el proceso de inscripción a las actividades del IMDC, informa el Consistorio en nota de prensa.

Los ciudadanos que quieran inscribirse en las actividades culturales y deportivas que el IMDC ofrece durante todo el año, alrededor de 7.000 usuarios, ya no tendrán que hacer cola. “Se acabó llegar de madrugada y aguantar interminables colas para apuntarse a un taller o a cualquier cursillo”, tal y como ha indicado la concejala de Cultura y Deporte, Vicenta Vela.

Vicenta Vela ha destacado que “hemos mejorado un servicio muy demandado y que causaban muchos problemas a trabajadores y ciudadanos con un sistema muy sencillo. El usuario sólo tiene que llamar y se le cita un día y a una hora concreta y que mejor le venga a dicho usuario. Igualmente, se puede solicitar presencialmente acudiendo a diferentes instalaciones municipales (Oficinas del IMDC, Ayuntamiento y las oficinas de los distritos de Los Alcores y Lepanto).

Hasta hoy se ha atendido a más de 700 personas con una media de 95 personas por día, además de estar citados otros 3.000 usuarios hasta el 15 de septiembre que serán recibidos sin espera alguna.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad