Doce equipos de la provincia de Sevilla y otros seis de la de Córdoba, conforman una Primera Andaluza muy igualada, donde el conjunto de Los Palacios debutará con la permanencia como objetivo fundamental aunque sin descartar dar la campanada.

Sevilla Actualidad. Aún no se conoce el calendarío de Primera Andaluza, no el día que debutará la A.D. Mosqueo es esta categoría desconocida para el club, pero ya se saben los equipos que conformarán esta categoría.
 
Serán un total de 18 los conjuntos que conformen el grupo donde militarán los palaciegos, 12 de ellos de la provincia sevillana y el retos de la de Córdoba. En concreto, por parte de Sevilla estarán, además del Mosqueo, el Arahal, Atlético Antoniano, Cabecense, Castilleja, Cerro del Águila, La Barrera de Mairena, Paradas, Real Betis “C”, San Juan, San José y Utrera.
 
Por su parte, los equipos cordobeses son Aguilarense, Baena, Peñarroya, Montilla, Torrecampo y La Voz, éste último conjunto es de un barrio de la capital cordobesa y, junto al Torrecampo, también ha ascendido recientemente a la categoría
 
Si nos atenemos a la historia, los favoritos para estar en la parte alta son Antoniano Montilla, Peñarroya y San José, no descartando al siempre complicado Cerro, al tercer filial del Betis y al imprevisible Utrera.

En el banquillo del equipo palaciego seguirá como inquilino el ex entrenador del Dos Hermanas, Diego Román, que tras salvar la pasada campaña a los aurinegros del descenso tan sólo 365 día después ha sido el principal artífice del histórico ascenso de categoría. El principal objetivo del mister nazareno marcado desde la directiva presidida por Juan Antonio Mendoza, no es otro que la permanencia, eso sí, siempre mirando hacía arriba y no descartando dar la campanada y destaparse como el equipo revelación de la categoría.

www.SevillaActualidad.com