Coche en el que viajaba el bebé y su madre. / Policía Local de La Puebla de Cazalla.

Este miércoles se produjo en el municipio sevillano de La Puebla de Cazalla un accidente en el que un bebé de 16 meses resultó herido. El conductor, que se dio a la fuga, invadió una glorieta en sentido contrario, colisionando con el turismo en el que viajaba el pequeño con su madre.

Una llamada de un ciclista alertó a la Policía Local de que había un turismo circulando a 140 kilométros por las calles del municipio. Los agentes, procedieron a buscar al conductor y una vez localizado, hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, iniciándose una persecución por el pueblo.

El turismo invadió una glorieta en sentido contrario impactando con violencia con el vehículo en el que viajaban el bebé y su madre. Según han explicado fuentes policiales, el golpe dio en la puerta trasera del lado donde se encontraba el bebé, que tuvo que ser evacuado de urgencia en un helicóptero del 061 al hospital Virgen del Rocío, donde se encuentra ingresado en observación.

El conductor del coche trató de seguir la marcha pero el vehículo estaba muy dañado y los dos ocupantes se bajaron y se fugaron a pie. Finalmente, uno de los agentes pudo detener a uno de los ocupantes del turismo, vecino de Paradas. Su compañero está identificado.