Agentes de la Policía Nacional en compañía de una patrulla de Policía Local en la localidad de Morón de la Frontera, han rescatado a un niño de tres años de edad que quedó atrapado por la cabeza en los barrotes de la escalera de su vivienda.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un menor de edad había quedado atrapado por la cabeza en la escalera de su vivienda, siendo imposible su liberación por parte de sus padres y vecinos.

En pocos minutos lograron liberarle

Una vez en el lugar los agentes tanto de Policía Nacional como de Policía Local, se coordinaron para aplicar entre los cuatro la fuerza necesaria y descomprimir los barrotes lo suficiente como para poder liberar al niño y aunque no sufrió heridas, estaba padeciendo gran sufrimiento y agonía.

Tal fue la rapidez  de la actuación descrita que no dio lugar a la intervención de Bomberos que se estaban desplazando hasta el lugar de los hechos. La inmediatez e iniciativa de los agentes condujo a la efectiva resolución de la situación, ayudando así a disminuir la angustia del menor y sus familiares.