En el día de ayer se produjo un pequeño incendio en el centro Megaocio que fue sofocado en un primer momento por los operarios del centro y después por el cuerpo de Bomberos del Aljarafe. La acometida eléctrica afectada, instalada en un falso techo, no soportó las altas temperaturas por causas que se desconocen y causó un intenso humo que se extendió por galerías y conductos.

Sevilla Actualidad. Ayer se originó un pequeño incendio en el centro Megaocio de Bormujos que tuvo que ser sofocado por el servicio de Bomberos de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, a través de su Parque situado en Mairena del Aljarafe.

El incendio se inició en una instalación eléctrica en un falso techo de un local de Gambrinus que afectó a la instalación de aire acondicionado y al fluido eléctrico del local y del contiguo.

Todo ello provocó un intenso humo que, a través de galerías y conductos, se ha propagado por el edificio, afectando especialmente a la Sala 16 de Cine y a los pasillos de estos.

El Servicio de Bomberos, una vez en el lugar del suceso, comprobaron que los operarios de Megaocio habían pagado las llamas mediante un extintor y se encontraban desalojando la Sala 16, la cual fue ventilada rápidamente ya que la moqueta utilizada en este tipo de estancias, se impregna rápidamente de humo.

La acometida de corriente causante del suceso no ha soportado la alta temperatura por causas aún por determinar, aunque según fuentes del propio centro aseguran que Megaocio cumple con las medidas necesarias de seguridad y por lo tanto no entraña riesgo para el usuario.

Según Cuerpo de Bomberos de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, el resto del edificio no presentaba problemas para continuar con su actividad, por lo que sólo recomendó que permaneciera cerrada la Sala 16 de Cine, aunque la gerencia del centro decidió cerrarlo por completo, como medida preventiva.

www.SevillaActualidad.com