El accidente tenía lugar esta madrugada cuando un autobús que cubría la ruta Madrid-San Fernando (Cádiz) volcaba por motivos que aún se desconocen. La persona fallecida era una joven de 24 años. De los heridos, 4 se encuentran en estado grave. 17 heridos ya han sido dados de alta.

Sevilla Actualidad. Según han informado fuentes de 112 Andalucía, pasadas las 4:20 de la madrugada, un autobus procedente de la localidad gaditana de San Fernando, con destino a la capital de España, volcaba por motivos que se investigan en la salida de la A-4 a Carmona.

Como consecuencia del siniestro, una joven de 24 años ha fallecido, mientras que 4 personas más han resultado heridas graves y han sido trasladadas al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, en Sevilla.

De los 34 pasajeros restantes, 26 resultaron heridos leves con contusiones y crisis de ansiedad, y en un primer momento también fueron trasladados a los hospitales sevillanos de Valme y Virgen Macarena.  A esta hora ya han sido 17 de los 26 los heridos, los dados de alta.

Por hospitales, de las 7 personas trasladadas al Virgen del Rocío, 1 ha sido dada de alta. El el Virgen Macarena 2 continúan en observación y 11 han sido ya dados de alta. Por último en el Virgen de Valme fueron 6 los ingresados de los que 5 ya han sido dados de alta.

os otros nueve pasajeros que resultaron ilesos fueron alojados en el Cuartel de la Guardia Civil de Carmona a la espera de que la empresa de autobús les traslade a su punto destino.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...