Portada » Provincia » Lebrija entrega el nuevo Centro de Día Miguel Dorantes a la Asociación de Azheimer
asociacion-familiares-alzheimer-190612
Provincia

Lebrija entrega el nuevo Centro de Día Miguel Dorantes a la Asociación de Azheimer

El centro ha contado con una inversión de 773.366 euros, financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La ciudad de Lebrija ha hecho entrega este lunes de las llaves del nuevo Centro de Día de Alzheimer Miguel Dorantes a la presidenta de la asociación del mismo nombre, Benita Bellido.

Para la alcaldesa del municipio, María José Fernández Muñoz, “este Centro de Día cumple el sueño de esta asociación, ya que es la encargada de gestionar dicha infraestructura”. Igualmente, señaló que “esta infraestructura permitirá crear y mantener empleo, algo muy importante en los momentos actuales”. De la misma forma, aseveró que “esta nueva infraestructura significa proyectar Lebrija para el futuro, ya que complementa los servicios públicos en materia de servicios sociales”.

Además, recordó que el centro ha contado con una inversión de 773.366,71, cuya financiación proviene del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Por su parte, la actual presidenta de la asociación, Benita Bellido, se mostró muy emocionada y concluyó su intervención asegurando que “esta importante infraestructura permitirá mejorar la calidad de vida de los familiares y enfermos de alzheimer, uno de nuestros objetivos  principales”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required