El teniente alcalde del municipio sevillano de Pruna, ha confirmado que hay unos 30 jóvenes aislados por asistir a una discoteca en la que uno de sus clientes ha dado positivo.

En concreto, los jóvenes asistieron en la noche del sábado a una discoteca de la localidad gaditana de Olvera, un lugar que según el teniente alcalde, es «muy frecuentado por los jóvenes del pueblo». Así lo ha confirmado a Agencias Ricardo Guerrero, que ha afirmado que los jóvenes se encuentran aislados en sus domicilios.

Una vez que se conoció el positivo por coronavirus en uno de los clientes que asistió esa noche a la discoteca, se contactó con el dueño del establecimiento para pedirle «que les facilitara el listado de los asistentes de Pruna». Desde el Ayuntamiento contactaron con los jóvenes, que según afirma Guerrero, «se encuentran asintomáticos y aislados por prevención».

«Hemos encontrado una muy buena predisposición en todos ellos. Les hemos pedido que permanezcan aislados en sus casas siete u ocho días y que avisen a los profesionales médicos si presentan cualquier síntoma que pueda estar relacionado con el coronavirus», ha manifestado.