alcalde-trabajadores-base-190612

Ha mantenido este lunes una reunión con los empleados, afectados por la falta de acuerdo en torno al convenio colectivo.

El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, ha mantenido este lunes una reunión con la sección sindical UGT de la Base Aérea de Morón. En esta reunión, los representantes sindicales trasladaron al alcalde de la ciudad la problemática que están viviendo ante el bloqueo de las negociaciones del nuevo convenio colectivo con la empresa Vinnel, Brown & Root, gestora de los servicios civiles de la base, y que ha provocado que desde el pasado 12 de junio mantengan una huelga intermitente.

Los trabajadores solicitaron al alcalde de Morón el apoyo del Ayuntamiento en la negociación que mantienen con la empresa para un nuevo convenio colectivo “justo”. Por su parte, Juan Manuel Rodríguez se ha comprometido a acompañarlos en su reivindicación en la puerta de la Base y ha mostrado la disposición del Gobierno Municipal en apoyar estas reivindicaciones de los trabajadores.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...