Portada » Provincia » La ONCE deja nueve millones de euros en La Puebla del Río
Provincia

La ONCE deja nueve millones de euros en La Puebla del Río

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha llevado la suerte hasta la provincia de Sevilla, donde se han repartido cerca de 10 millones de euros a través de 27 cupones premiados, uno de ellos, en La Puebla del Río, con el premio mayor de los 9 millones.

La provincia de Sevilla ha sido la más agraciada con los premios de este Cuponazo, ya que aquí han ido a parar 9.575.000 euros, concretamente a la localidad de La Puebla del Río, de la mano del vendedor Luis Nuñez Nieto. Luis ha repartido entre sus clientes habituales el cupón premiado con los 9 millones y otros 23 cupones premiados con 25.000 euros cada uno.

Luis Nuñez, persona con discapacidad auditiva, realiza la venta de productos de juego de la ONCE de forma ambulante por todo el municipio andaluz. Hoy se mostraba muy emocionado y feliz por haber hecho feliz a tantas familias dadas las circunstancias tan duras que estamos viviendo. Luis ha dejado en La Puebla un total de 9.575.000 euros repartidos entre sus vecinos.

También en Sevilla, en la localidad de Utrera, el Cuponazo ha dejado tres cupones premiados con 25.000 euros cada uno.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required