ies-carrillo-salcedo-moron

La Consejería de Educación ya ha solicitado la licencia de obras para este centro educativo.

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ya ha recibido el proyecto básico y de ejecución para solicitud de licencia de las obras en el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Profesor Antonio Carrillo Salcedo, remitido por el ente público de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE) de la Consejería de Educación.

Esta actuación en el instituto Carrillo Salcedo es uno de los proyectos incluidos en el Plan OLA y tiene un presupuesto de 230.801,83 euros y un lazo de ejecución de tres meses. La actuación en este centro educativo de la ciudad se divide en tres intervenciones tendentes a mejorar sus condiciones de habitabilidad y seguridad.

Así, se reconstruirá un tramo de 70 metros del muro de contención del cerramiento exterior de la parcela que se encuentra en la actualidad desplomado y con riesgo de vuelco. Además, se sustituirá toda la instalación eléctrica del centro.

De otro lado, se reformará y actualizará la sala de caldera de la instalación de calefacción.

La inversión que la Junta de Andalucía va a realizar en Morón a través del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) es de 250.000 euros, con la impermeabilización de cubierta en el CEIP Luis Hernández Ledesma y el arreglo de la valla del IES Profesor Juan Antonio Carrillo Salcedo. La realización de estas obras va a suponer no sólo el arreglo de estos centros, sino también la generación de empleo en la localidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...