villa-conocimiento-y-las-artes

Recoge las normas que afectan al Teatro, el Salón de Exposiciones, el Parque, el Patio de los Naranjos y el aulario.

El nuevo Reglamento de Uso de las Instalaciones de la Villa del Conocimiento y las Artes, en Mairena del Alcor, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Sevilla nº 134 con fecha de hoy lunes 11 de junio, entrará en vigor el viernes 29 de junio tras su aprobación definitiva.

Este trámite llega tras la aprobación en la sesión plenaria de carácter extraordinario celebrada el 16 de febrero y su exposición pública durante 30 días hábiles en el BOP nº 71. 

Amparado en el artículo 44 de la Constitución Española, recoge las normas reguladoras de las instalaciones culturales: Teatro, Salón de Exposiciones, Parque de la Villa del Conocimiento y las Artes, Patio de los Naranjos y aulario, exceptuando la Biblioteca Pública José Manuel Lara que dispone de un reglamento exclusivo en vigor desde el 1 de junio de 2.012.

Normaliza aspectos como la cesión de instalaciones, los derechos y deberes de los usuarios, la organización de actividades en el Teatro y el Salón de Exposiciones o la gestión de los derechos de autor. 

El portal web municipal publica el reglamento completo para que los usuarios de la Villa del Conocimiento y las Artes conozcan las nuevas normas antes de su entrada en vigor.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...