Problemas de salud aconsejan su retirada de la política/SA

Lo hace por motivos de salud. La edil formalizó su renuncia en un Pleno extraordinario y le sustituirá Estela Garzón.

La concejal Pepa Polo Carrasco, perteneciente al Grupo Municipal Socialista de Gerena, ha cesado en su cargo debido a motivos de salud, que hacen recomendable su retirada de la política activa. La edil formalizó su renuncia en un Pleno extraordinario celebrado el pasado viernes, en el que se despidió públicamente y agradeció las muestras de apoyo recibidas.

Tanto la alcaldesa, Margarita Gutiérrez, como los portavoces de los grupos políticos, desearon suerte a Pepa Polo en la nueva etapa que abre en su vida personal. La edil será sustituida en las próximas semanas por Estela Garzón Núñez, que concurrió a las pasadas elecciones municipales en la lista del PSOE de Gerena.

Pepa Polo fue elegida concejala de la Corporación Municipal en 1999 y ha formado parte desde entonces del Equipo de Gobierno de la localidad, donde se ha hecho cargo de las áreas de Cultura, Juventud y Deportes, Igualdad, Turismo y Cooperación, entre otras responsabilidades.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...