Hospital Universitario Virgen Macarena. / JA.

La Guardia Civil ha auxiliado a un hombre que se encontraba en su domicilio desangrándose y semiconsciente tras ser intervenido quirúrgicamente.

Los agentes, que se encontraban en las inmediaciones del Centro de Salud de San José de la Rinconada, fueron requeridos por una mujer que en gran estado de nervios, les indicó que su marido, recientemente operado de un bypass en una arteria de la pierna, la había llamado por teléfono diciéndole que se encontraba en casa sangrando abundantemente por la ingle. 

Trasladados junto con la señora en el vehículo oficial hasta la vivienda, observaron como efectivamente, el individuo se encontraba en una de las habitaciones semidesnudo, semiconsciente y rodeado de un gran charco de sangre. Los agentes se hicieron cargo de la situación, estabilizaron la pierna y taponaron la herida realizando una presión constante y firme sobre la arteria.

Mientras uno de los agentes presionaba la herida del paciente para retener la pérdida de sangre, el otro tranquilizaba a la mujer que se encontraba fuera y con fuerte estado de ansiedad y nervios. Una vez llegaron los Servicios Médicos, estabilizaron al paciente y lo evacuaron en ambulancia al hospital Virgen Macarena. 

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *