tarno-ata-convenio-empleo-040612

La iniciativa persigue el desarrollo económico y la creación de puestos de trabajo en el municipio.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha firmado esta mañana el convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos, ATA, para impulsar el desarrollo económico y la creación de puestos de trabajo. Este acuerdo es el producto de las reuniones mantenidas entre el equipo de gobierno y ATA, donde se han establecido las líneas marco de colaboración entre ambas entidades. 

El alcalde del municipio, Ricardo Tarno, ha destacado el trabajo que está desarrollando este Ayuntamiento y que mantendrá durante todo el 2012 a través de los programas de fomento del empleo y apoyo a este sector, como el ‘Programa IMPULSA’ y el acelerador de emprendedores ‘Ariete’ que tiene la empresa municipal Sodefesa en el polígono PISA y que presta apoyo logístico.

Por su parte, Rafael Amor, responsable de ATA Andalucía, ha señalado que “la actual crisis económica que vivimos ha de llevar necesariamente a que el gobierno tanto local, como provincial, regional y nacional apuesten por el apoyo a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas que, a día de hoy, conforman más del 80% del tejido productivo de España y que constituyen, la principal palanca de cambio de la que disponemos para salir de la crisis y regresar cuando antes a la senda de crecimiento económico y de creación de empleo”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...