En la mañana de este lunes han fallecido dos personas en un accidente de helicópero en la localidad sevillana de Pedrera.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, un vecino alertó sobre las 08:00 horas de la mañana de este lunes, de que se había producido un accidente de helicóptero en un campo junto a la zona conocida como Carnerero. Tras la alerta, se presentaron en el lugar de los hechos la Guardia Civil, la Policía Local, así como los servicios sanitarios y los Bomberos de Sevilla.

Las dos personas que viajaban en el helicóptero, se encontraban atrapadas en el interior de éste, y según ha informado la Policía, ambos han fallecido debido al impacto tras una colisión con un árbol. Por el momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas.

El alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, ha declarado que se trata de una finca diáfana, a unos cinco kilómetros del casco urbano y con mucha visibilidad, en la que los árboles plantados están en crecimiento y tienen poca altura. Además, según ha informado, el municipio no es paso habitual de helicópteros, ni tiene aeródromos o helipuertos.