Un accidente de tráfico registrado la pasada madrugada en Coria del Río (Sevilla) se ha saldado con un fallecido, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. La víctima es una joven de 16 años y otros cinco ocupantes del vehículo han resultado heridos.

Minutos antes de las 03.30 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido el primero de los avisos por un accidente registrado en la Avenida de Andalucía. Según los alertantes, un vehículo había colisionado contra el semáforo situado a la salida de Coria del Río e informaban de que había varias personas heridas y un atrapado.

Rápidamente, la sala del 112 ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Fuentes de los Bomberos han confirmado al 112 que el vehículo siniestrado, con seis ocupantes, colisionó contra un semáforo y una farola. El accidente se ha saldado con un fallecido, del que se desconocen más datos, y una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada por los servicios sanitarios al hospital Virgen del Rocío.

Fuentes policiales han indicado que tras el suceso se activó el protocolo judicial.