hospital urgencias
Entrada urgencias Hospital Virgen del Rocío. / SA.

Sevilla ha registrado este miércoles 2 positivos por PCR tras varios días sin sumar nuevos contagios. Sin embargo, no ha habido nuevas hospitalizaciones, ni tampoco ha habido que lamentar ninguna muerte en las últimas 24 horas.

De los 45 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales de Andalucía, 3 se encuentran en la provincia de Sevilla, donde queda un paciente en UCI.

La consejería de Salud y Familias ha confirmado este miércoles dos nuevos rebrotes en Andalucía: uno en Almería y otro en Jaén. Con la confirmación de este último, Sevilla se convierte en la única provincia de Andalucía que todavía no ha registrado ningún brote.

Por otro lado, Andalucía ha sumado este miércoles 33 nuevos positivos por PCR, en una jornada en la que no ha habido nuevos fallecidos. Las hospitalizaciones han registrado un repunte, habiéndose producido siete nuevos ingresos en las últimas 24 horas. Por el contrario, la cifra de curados sigue creciendo con 21 altas más respecto al día de ayer.