El sorteo de la ONCE de ayer martes ha dejado parte de su fortuna en la localidad sevillana de Utrera, donde Miguel Ángel Ganfornina, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así, 350.000 euros entre sus clientes.

Miguel Ángel Ganfornina, que cumplirá este domingo un año como vendedor de la ONCE, se mostraba esta mañana “con una mezcla de nerviosismo y felicidad”, reconocía. Ganfornina tiene su punto de venta ubicado a las puertas del supermercado El Carmela en la zona que accede al santuario de Consolación y confía en que el premio haya sido repartido entre diez vecinos. Después de los meses de confinamiento en los que ha permanecido encerrado esperando la vuelta a la venta, Ganfornina reconoce que “se nota que hay menos gente en la calle, aunque la ilusión por ganar premios la siguen teniendo igual”, matiza.

El mismo sorteo repartió otros 420.000 euros en la localidad onubense de Moguer, a las puertas del teatro Felipe Godínez, con 12 cupones premiados con 35.000 euros, y otros 35.000 euros en Torremolinos, por lo que ha llevado 805.000 euros entre las provincias de Sevilla, Huelva y Málaga y ha repartido el resto de premios entre Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.