Los individuos han robado cinco radio-casetes y altavoces de distintos vehículos en la zona de Ciudad Aljarafe.

La Policía Local de Mairena del Aljarafe ha detenido en la madrugada del jueves a tres personas, una de ellas menor de edad, acusadas por un delito contra el Patrimonio y la Seguridad Vial al robar cinco radio-casetes y altavoces de distintos vehículos que estaban estacionados en la zona de Ciudad Aljarafe.

Según los agentes, a través de la alerta de un vecino de la localidad, el jueves sobre las 4.40 horas de la madrugada se ha procedido a la detención de dos varones mayores de edad de entre 19 y 20 años con iniciales F.F.M. Y J.R.G., así como la de un menor de edad con 17 años e iniciales D.F.C.

Una vez realizadas las diligencias oportunas y junto a los efectos intervenidos, los detenidos fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe para su posterior diligenciamiento a disposición judicial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...