El Ayuntamiento del municipio sevillano de Gelves ha informado que las pruebas de posible Covid-19 realizadas el pasado viernes a una de sus trabajadoras de oficina han dado negativo. Sin embargo, permanecerá cerrado hasta el 7 de julio para finalizar la desinfección integral iniciada el viernes por protocolo.

En un comunicaodo, el Ayuntamiento ha explicado que «la empleada presentaba síntomas febriles y esto puso en marcha el protocolo de seguridad y salud vigente en estos casos, por lo que el equipo de gobierno tomó la  decisión inmediata  de retomar el teletrabajo de sus empleados y empleadas hasta el próximo martes 7 de julio y proceder a realizar una desinfección integral del edificio».

La empleada ha dado negativo en las pruebas pero el consistorio permanecerá cerrado para finalizar las labores de desinfección. Los trámites administrativos se realizarán por medios electrónicos y telefónicos, facilitando a la ciudadanía los emails y teléfonos de los diferentes servicios municipales. Esta atención al público se realiza en horario de 9:00 a 14.00 horas.