El Ayuntamiento del municipio sevillano de Gelves, se encuentra cerrado desde el pasado viernes y tiene previsto permanecer así hasta este martes, para realizar las labores de desinfección. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

«Se ha producido una situación de riesgo en una persona de su plantilla que presentaba síntomas febriles, y que ha motivado la aplicación de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias en materia de Covid-19. Unos protocolos que deben ponerse en práctica ante la detección de cualquier síntoma asociado a esta dolencia, por la situación excepcional de pandemia existente y cada vez que ocurra un caso similar en cualquier plantilla de trabajadores y trabajadoras», dice el comunicado difundido por el Ayuntamiento del municipio.

El equipo de gobierno ha retomado el teletrabajo, «para que se pueda llevar a cabo la desinfección integral del edificio y se conozcan los resultados de las pruebas médicas pertinentes». Mientras se realiza esta desinfección integral, los trámites administrativos se han de realizar por medios electrónicos y telefónicos, de 9:00 a 14:00 horas.