Cinco cachorros han muerto tras ser abandonados en el municipio sevillano de Paradas. Los hechos, denunciados por la protectora de animales Ariel, sucedieron el pasado viernes.

La protectora ha pedido colaboración ciudadano para tratar de identificar al autor de los hechos. En un comunicado emitido en redes sociales, explican que recibieron un aviso de un vecino sobre un saco que contenía a cinco cachorros. Los cachorros de «mastín o cruce» se encontraban en el interior de este saco cerrado en un camino rural. «Posiblemente incluso les dio golpes para que murieran, sufriendo y si no, asfixiados», denuncia la protectora.

Cuando encontraron a los animales tres de ellos ya habían muerto, otro murió de camino al veterinario y, finalmente, el último tampoco pudo sobrevivir. «Pedimos colaboración ciudadana, si alguien ha visto algo, por favor poneos en contacto con nosotros, será totalmente anónimo», piden en el comunicado. En el mismo especifican que los animales se encontraban en un saco blanco con letras celestes de sulfato amónico de la marca UBE.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario