El detenido, en ambos casos, cargó con su botín en una furgoneta blanca de su propiedad.

La Guardia Civil ha detenido en Villamanrique de la Condesa a una persona por dos delitos de robo con fuerza.

La Guardia Civil recibe llamada de un vecino de la localidad que le informa de que podría estar produciéndose un robo en una casa de campo. A pesar de estar fuera de su horario de servicio, dos agentes se dirigen rápidamente a intentar esclarecer este hecho.

Los agentes observan una furgoneta blanca que circula por las calles de la localidad. Al proceder a su inspección, encuentran en su interior una cocina de gas que, según se comprueba, procedía de la casa de campo robada. Se detiene a D.A.P.M. por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Se da la circunstancia de que, gracias a esta detención, pudo esclarecerse otro robo. Se trata del robo de doce bombonas de butano en una gasolinera. Cotejando la matrícula que se consigue a partir de las grabaciones de la cámara de seguridad, resulta que coincide con la furgoneta del detenido. 

Por todo esto, la Guardia Civil de Villamanrique de la Condesa imputa a D.A.P.M. otro supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...