La Feria de la Tapa se celebra hasta este domingo/SA

La oferta comercial, hostelera y gastronómica es conocida en toda la provincia de Sevilla.

Dando inicio a la actividad, tenía lugar el acto inaugural en el propio recinto. Tras la presentación tomó la palabra Carlos Borsot, presidente de la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes, colectivo organizador del evento. En su intervención señaló que con la puesta en marcha de esta actividad, que nace con vocación de continuidad, se da respuesta a la demanda del sector hostelero local, ofreciendo un espacio en el que proyectarse hacia toda la provincia. Además, tuvo palabras de agradecimiento para todos los que la han hecho posible, entre ellos el Ayuntamiento por su estrecha colaboración. 

El alcalde de Gines, Manuel Camino, se refirió a la importancia de un evento que contribuye a impulsar el tejido empresarial local a través de los sectores comercial, gastronómico y hostelero, pilares básicos de la economía del municipio. 

Acto seguido, la comitiva, en la que también se encontraba Francisco Galán en representación de la Confederación de Empresarios de Sevilla, fue recorriendo los distintos expositores presentes en la Feria para conocer su amplia oferta.

En el evento, organizado por la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes (AGEC) en colaboración con el Ayuntamiento de Gines y el patrocinio y participación de numerosas empresas locales, están presentes en el apartado de bares y restaurantes Almansa Tapas, Aljarafe Tapas, Antojo, Mesón Las Tablas, Manquante, Restaurante y Catering “Antonio Muñoz”, El Tapeo de Gines, Tasca El Botellín, Bar 12 Tapas, y El Bandolero.

Todos ellos ofrecen desde este jueves y hasta el domingo una amplia carta de tapas y platos diversos a precios muy asequibles, en un lugar pensado para el disfrute de todos los asistentes con el que se dan a conocer a la vez que se fomentan el comercio y las empresas locales.

Completan el cartel varios pubs y discotecas, como Deja Vu, Zinamomo Coffe-Lounge, Budha Bar, y el pub flamenco ‘Al compás’, a cuya presencia se une una amplia zona con hasta 20 stands comerciales de muy diverso tipo y un espacio con atracciones infantiles especialmente pensado para los más pequeños.

Con todo lo anterior, del 10 al 13 de mayo Gines abre sus puertas a toda la provincia ofreciendo un espacio de disfrute, convivencia y diversión en un evento muy importante para el municipio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...