hallazgos-arqueologicos-carmona

Las visitas se realizarán los días 11, 12, 14 y 15 de este mes a las 12:00h y a las 13:30h.

La Delegación de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Carmona ha organizado un programa de visitas guiadas a los últimos hallazgos arqueológicos encontrados en la localidad.

En concreto, los participantes en este programan visitarán el conjunto de doce tumbas romanas del siglo I halladas en los últimos meses por el Servicio Municipal de Arqueología en un solar junto al actual recinto de la Necrópolis.

Las visitas se realizarán los días 11, 12, 14 y 15 de mayo a las 12:00 y a las 13:30 h. en grupos limitados de veinte personas. Para reservar plazas, los interesados deben ponerse en contacto con la oficina municipal de Turismo en el teléfono 954190955.

Estas visitas forman parte del programa cultural «Clásicos en Carmona: Roma y Grecia en la primavera de la Ciudad» puesto en marcha por el Ayuntamiento y que incluye un conjunto de actividades como conferencias, representaciones teatrales, exposiciones, etc., relacionados con el legado del mundo clásico que hoy todavía puede descubrirse en la localidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...