Furgón Policía Nacional / Archivo SA

La Policía Nacional ha detenido en Écija al presunto autor de un robo con violencia en un comercio de la localidad. El hombre fue sorprendido por la dependienta mientras sustraía  300 euros de la caja registradora aprovechando un descuido de la mujer. Logró huir de la tienda tras agredirla con un fuerte golpe en la cara.

Los hechos ocurrieron en la tarde del  pasado 17 de mayo cuando la víctima se encontraba sola en la tienda de comestibles donde trabaja. Durante la tarde, un varón de 53 años de edad entró en el establecimiento y aprovechando un descuido de la empleada, consiguió acceder a la caja donde se encontraba el dinero, sustrayendo del interior de la misma 300 euros.

En ese momento se vio sorprendido por la mujer, quien intentó detenerle recibiendo del ladrón un puñetazo en la cara logrando así zafarse de ella y huir del lugar de los hechos con el botín, dejando a la víctima herida en el local.

Tras recibir la denuncia, la Policía Nacional comenzó las labores de investigación para  tratar de esclarecer los hechos y localizar al autor del delito. Sólo un día después del robo, los agentes procedieron a su detención y  posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial.