Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido este martes tras caer desde el tejado de una nave en un polígono industrial en la localidad sevillana de Cañada Rosal, en la comarca de Écija. El hombre ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital Reina Sofía de Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 9:40 horas, cuando un testigo del siniestro, ha alertado de que un obrero se había precipitado desde una altura de cuatro metros desde el techo de una nave en el polígono industrial La Higuera, por lo que el centro de coordinación ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local.

Los servicios sanitarios han trasladado al accidentado al hospital Reina Sofía de Córdoba capital, sin que haya trascendido hasta el momento la gravedad ni evolución del paciente. El 112 ha informado, asimismo, del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales para que se investiguen las circunstancias del posible accidente laboral.