Ruiz Dorado ha lamentado y condenado “los incidentes producidos en la sede del PP”.

El Partido Socialista de La Rinconada ha mostrado su “sorpresa” ante las acusaciones de la líder de PP local de “hacer una política de agitación para conseguir por otros medios lo que no han conseguido en las urnas”, a raíz de los actos vandálicos producidos en la sede de los populares.

El secretario general del PSOE de La Rinconada, José Antonio Ruiz Dorado, ha lamentado y condenado “los incidentes producidos en la sede del PP”.

Ruiz Dorado ha calificado de “broma de mal gusto” las manifestaciones de la portavoz popular, Virginia Pérez, “en un municipio en el que en las últimas Elecciones locales el PSOE triplicó en votos y sacó más de 40 puntos porcentuales al PP, y en las recientes Autonómicas superó en 31 puntos a los populares”.

Además, insistió Dorado, “esa política de agitación es típica del PP en La Rinconada, donde han llegado a decir en medios afines que la Casa del Pueblo era una Herriko Taberna y a comparar a concejales y concejalas socialistas con terroristas”.

Para el secretario general socialista, la crispación con el PP se debe a las “políticas que está llevando a cabo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en especial la reforma laboral que ha impuesto sin ningún consenso”.

“Son las medidas del PP las que generan crispación en la ciudadanía y no el PSOE”, prosiguió Ruiz Dorado, para quien “los españoles se han cansado de tantas mentiras del PP, de proclamar una cosa a los cuatro vientos y hacer justamente lo contrario”.

Por otro lado, Ruiz Dorado aludió a la crisis interna que sacude a los populares, que han visto como dimitía uno de sus cuatro concejales, cómo el siguiente en la lista renunciaba al cargo y cómo hay un sector dentro del partido que ha sublevado contra la portavoz del PP.

“El PP está roto, no tiene proyecto y sus dirigentes sólo se preocupan de las cuotas internas de poder, dejando a un lado las necesidades ciudadanas”. “Por ello, -concluyó Dorado- lo que debería hacer el PP en lugar de ir acusando sin fundamento es poner en orden su propio partido y no seguir fallando y olvidando a las personas que lo votaron en las últimas elecciones”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...