representantes-kras-ayuntamiento-carmona-250412

La colaboración, que comenzará en el mes de mayo, estará vigente a lo largo del año 2012.

Carmona podrá promocionarse y comercializarse como destino turístico en Holanda gracias al acuerdo alcanzado entre la ruta ‘Caminos de Pasión’ y el operador turístico holandés KRAS.nl, con la colaboración de Turismo y Deporte de Andalucía. De hecho, representantes de esta empresa han visitado recientemente la localidad para conocer directamente la oferta turística, patrimonial y cultural de Carmona.

Dentro de este acuerdo, la empresa KRAS.nl lanzará una serie de itinerarios fly & drive para clientes individuales con estancias en establecimientos de los municipios de ‘Caminos de Pasion’ que oscilaran entre 8 y 15 días de duración, para conocer los municipios de la ruta combinándolo también con visitas a las capitales andaluzas. 

Todos estos productos estarán disponibles a partir del mes de mayo desde la web de KRAS.nl, que desarrollará un microsite con información específica de rutas culturales en Andalucía y donde podrán reservarse los distintos itinerarios. Adicionalmente esta acción irá complementada con anuncios en prensa en los principales medios de comunicación holandeses a lo largo de este verano, promocionando los paquetes y el producto de interior de Andalucía.

Kras.nl es una de las agencias de viajes más importantes de Holanda y que concentra prácticamente todo su negocio a través de su web. La colaboración, que comenzará en el mes de mayo, estará vigente a lo largo del año 2012.

Los municipios de Alcalá la Real, Baena, Cabra, Carmona, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, integran esta iniciativa como localidades emblemáticas de la herencia histórica y cultural de Andalucía, que dentro de la iniciativa ‘Caminos de Pasión’ fomentan su atractivo cultural, y antropológico, implementando su oferta en lo referente a patrimonio, gastronomía, folclore, tradiciones, Semana Santa y artesanía.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...