Droga incautada. / SA.

La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública. Con motivo de una verificación por la zona centro de Montellano, durante la madrugada, se procedió a identificar un vehículo que circulaba para comprobar el cumplimiento del vigente Estado de Alarma. Una vez parado el vehículo, el conductor mostró un comportamiento «nada convincente, con más pretextos que motivos reales y comprobables», asegura la Guardia Civil.

La Guardia Civil registró detenidamente el vehículo y se comprobó que en el habitáculo portaba dos guantes de nitrilo color negro, que presentaban un abultamiento excesivo. En el interior de uno de ellos, encontraron dos tabletas de hachís, con un peso de 198,5 gramos. En el otro guante, 128,5 gramos de un polvo blanco que, una vez realizado el test de droga, resultó ser cocaína.

Por todo esto ha detenido a un varón y ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Morón de la Frontera. El vehículo ha quedado depositado, por orden judicial, al ser considerado efecto utilizado en la comisión del delito de tráfico de drogas.

Las alertas de todo lo que pasa en Sevilla en tu móvil