Se premiará a un modelo adulto y a otro infantil/SA

El Ayuntamiento de los Palacios convoca el VII Concurso Joven de Moda Flamenca.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha convocado los premios del VII Concurso Joven de Moda Flamenca 2012 con el objetivo de fomentar la aparición de nuevos valores en el mundo del diseño y dar a conocer a nuevos artistas locales en esta materia.

En el certamen pueden participar diseñadores no profesionales, empadronados en Los Palacios y Villafranca, de entre 16 y 35 años, que debe presentar un modelo original. Hay dos premios, uno al mejor modelo adulto y otro al mejor modelo infantil.  

La propuesta presentada no debe haber sido galardonada  en ningún otro certamen o concurso y puede ir acompañada de complementos, como bolsos, flores, pendientes, zapatos o mantones, para la exposición. Los participantes cederán el derecho sobre sus diseños para que puedan ser expuestos y utilizados en la confección de carteles, dípticos o campañas de prensa o televisión por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Las inscripciones se realizarán hasta el 15 de  mayo de 2012, en la  Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, situada en el Círculo Joven de la calle Joaquín Romero Murube.

La solicitud deberá ir acompañada de fotocopia del DNI, volante de empadronamiento y declaración Jurada de que el modelo que presenta es original. La entrega de los diseños se realizarán a lo largo de la semana del 14 al 18 de mayo y su exposición tendrá lugar durante la semana del 22 al 29 de mayo, de 9.00 a 21.00 horas en el Círculo Joven. La  entrega de premios tendrá lugar en esta sede el  29 de mayo, en presencia de todos los participantes del concurso.

El jurado será nombrado por Decreto de Alcaldía a propuesta de la Delegación de Juventud y estará compuesto por representantes del mundo de la moda en la localidad palaciega.

El ganador en el modelo adulto recibirá 16 cheques regalos de 20 euros, y el de infantil, diez cheques regalos de 20 euros, ambos aportados por  las 26 tiendas palaciegas que han patrocinado el certamen. La elección de las tiendas que correspondan a cada premiado se realizará mediante sorteo el día de la entrega de premios. El consumo de los cheques deberá  realizarse antes del 15 de Julio del 2012. Todos los participantes recibirán un certificado de participación en el concurso.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...