Las obras fueron prometidas por el alcalde tras su visita al barrio/SA

Los operarios de Limancar revisarán los acerados, las plazas y las zonas verdes.

La Delegación Municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, ha comenzado recientemente a realizar distintas mejoras urbanas en el barrio ‘Los Pintores’ de la localidad.

Esta actuación responde a las demandas planteadas por los propios vecinos en el encuentro que mantuvieron el miércoles 11 de abril con el alcalde, Juan Ávila, dentro del programa municipal de visitas a los barrios.

Durante la citada reunión, en la que también estuvieron presentes otros miembros del gobierno municipal, los vecinos solicitaron distintas mejoras tanto en la barriada, referidas principalmente a la estado de conservación de acerados, plazas, zonas verdes, etc., que son las primeras actuaciones que están llevando a cabo los operarios de Limancar.

A través de este programa puesto en marcha por el Ayuntamiento el pasado mes de agosto, ya se han realizado un total de siete visitas a los barrios de La Guita, Hytasa, Guadajoz, La Paz, Virgen de Gracia, Almendral y Los Pintores, que en la mayoría de los casos han servido para solucionar varias de las quejas vecinales en un plazo de 24 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...