Insultó y golpeó a los agentes de la Guardia Civil tras detener estos a su cuñada, que conducía ebria.

La Guardia Civil ha detenido en Lora del Río a tres personas por un supuesto delito de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad y a una mujer por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Los hechos se producen cuando una patrulla de la Guardia Civil realiza su trabajo de seguridad ciudadana en Lora del Río. Cerca de la una de la madrugada, observa un coche que circula de forma temeraria, haciendo eses y subiéndose a los bordillos de las aceras.

La Guardia Civil procede a detener este vehículo y a identificar a la mujer que lo conduce. Aparentemente, se encuentra bajo los efectos del alcohol. Los agentes lo comprueban con las pruebas pertinentes. En ese momento, aparece en el lugar un individuo que comienza a vociferar y a increpar e insultar a la Guardia Civil. Dice, a gritos, que  la mujer es su cuñada, que viene de su boda y que él es el novio.

Los agentes, debido a las particulares circunstancias de la boda, intentan calmar a este individuo, lo que no pueden conseguir. Posteriormente, llegan otros dos más. El supuesto novio se acerca a un agente y le propina un manotazo en el rostro, mientras lo insulta y amenaza de muerte. La Guardia Civil procede a reducir al agresor y es cuando los otros dos que han llegado y que dicen ser sus cuñados, comienzan a amenazar, insultar y agredir a los agentes.

Finalmente la Guardia Civil de Lora del Río detiene a D.A.G. de 29 años, a M.R.V. y J.A.R.V. de 31 y 34 años respectivamente, todos vecinos de Lora del Río, por sendos supuestos delitos de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad.

A la conductora, I.R.M. de 34 años, vecina de Lora del Río, se le imputa un supuesto delito contra la seguridad vial, por lo que es igualmente puesta a disposición judicial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...