Habrá actividades pensadas para todos los públicos/SA

Entre las 11:30 y las 20:30 horas se sucederán multitud de actividades en distintos lugares del municipio.

La Feria del Libro 2012 de Olivares se desarrollará el próximo domingo 22 de abril en diferentes escenarios, que incluyen el Palacio del Conde-Duque (sede del Ayuntamiento), la Plaza de España y el Centro de Día.

La jornada se prolongará desde las 11:30 a las 20:30 horas. La programación contempla un amplio abanico de actividades tales como la venta de libros, teatro, cuentos, talleres infantiles, recitales poéticos o un concurso de repostería.

Durante la jornada quedará instalado un ambigú, cuya recaudación irá a parar a la delegación en Olivares de la Asociación Española contra el Cáncer.

Programación

11:30 horas. Venta de libros. Se instalarán diferentes stands en la Plaza de España, uno por parte de la biblioteca Pública Municipal Poeta José María Romero Martínez, otro por parte del proyecto Ribete, con la exposición y venta de manualidades y libros y un último stand de la Librería “Guzmán” de Castilleja de Guzmán.

12:00 horas. Teatro infantil.

13:00 horas. Recital de poesía de Lola Crespo “Gramática Malva”, acompañado por la música del joven guitarrista Julio Belda Abreu.

– Infantil: Taller de pintacaras a cargo del proyecto Ribete y globoflexia. En la Plaza de España.

17:00 horas. Taller de marcapáginas de fieltro y lazos a cargo del Centro de Día. Dirigido al público infantil.

– Concurso de repostería. Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento.

18:00 horas. Entrega de premios del III Concurso de Cuentos BIMA a los dos ganadores locales. Procederán a dar lectura en voz alta de sus cuentos.

18:30 horas. Merienda a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

20:00 horas. Cuento de los Tres Cerditos en el Centro de Día.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...