La mujer fue asistida en su propio coche por efectivos de la Policía Local de Tomares y los sanitarios tras el aviso de su pareja al 112, asegurando que no podían llegar a tiempo al hospital

La Policía Local de Tomares ayudó ayer miércoles, 15 de abril, a una mujer de 39 años a dar a luz en su coche en las inmediaciones del Polígono El Manchón, donde fue también fue ayudada por sanitarios desplazados a la zona, tras avisar su pareja al 112 de que se le había sobrevenido el parto sin tiempo para llegar a un hospital.

Según informaron a Efe, fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía recibían a las 8.15 horas el aviso de un hombre que alertaba de que su pareja se había puesto de parto cuando circulaban cerca del polígono El Manchón de Tomares, sin poder llegar a un centro sanitario.

Minutos después, llegaron al lugar efectivos de la Policía Local de Tomares y de Emergencias Sanitarias, que, tras comprobar que era mejor no mover a la mujer, asistieron el parto en el mismo coche donde se encontraba. Una vez que nacido el bebé, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Maternal del Virgen del Rocío.