Será este jueves 29 de marzo en la Casa de la Cultura ‘El Tronío’ a partir de las 21:00 horas.

La Banda Municipal de Música de Gines ofrecerá este jueves día 29 un completo concierto de marchas procesionales, en una cita organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de la localidad como preludio de la ya inminente Semana Santa.

La cita tendrá lugar en la Casa de la Cultura El Tronío a partir de las 21.00 horas con entrada totalmente libre, y en ella podrán escucharse marchas como ‘María Santísima del Dulce Nombre’, ‘Triana de Esperanza’, ‘Virgen de los Negritos’, o ‘Margot’, completando el programa ‘Lágrimas de Guadalupe’, ‘Oremos’, ‘María Santísima del Subterráneo’, y ‘Osanna in Excelsis’.

Con todo ello, desde la delegación municipal de Cultura y desde la Banda Municipal de Música se abren las puertas de la Semana Santa de Gines, en una cita ineludible para todos los cofrades de la localidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...