El apagón voluntario se realizará entre las 20:30 y las 21:30 horas/SA

No iluminará la fachada del Ayuntamiento, la Iglesia de San Miguel, la Iglesia de la Victoria y la Cilla de la Victoria.

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera se ha adherido a la campaña ‘La Hora del Planeta’ que promueve la organización World Wide Fund for Nature (WWF), con un «apagón voluntario» el próximo sábado, día 31, entre las 20.30 y las 21.30 horas, de la iluminación ornamental de la fachada del Ayuntamiento, de la Iglesia de San miguel, la Iglesia de la Victoria y la Cilla de la Victoria.

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a los moronenses para que también sumen, de modo particular, a esta iniciativa de lucha contra el cambio climático.

Desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta.

En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...