casco-historico-carmona

La cita será el próximo mes de septiembre en el centro cultural Olavide en el municipio sevillano.

El centro cultural Olavide en Carmona será la sede el próximo mes de septiembre de la segunda edición de la escuela internacional para la documentación gráfica del patrimonio.

Esta escuela cuenta con profesionales de prestigio internacional en el campo de la digitalización 3D del patrimonio que se reúnen para dar a conocer las claves de estas técnicas, como la fotogrametría o el láser escáner.

La primera edición de esta iniciativa de carácter internacional se desarrollo en Mérida y en esta ocasión la sede se ha trasladado a Carmona por el marco patrimonial que ofrece la localidad.

La prestigiosa Sociedad Internacional de Fotogrametría y Teledetección encabeza esta escuela diseñada para estudiantes y profesionales que desean profundizar en estas especialidades.

La escuela está organizada, entre otras entidades, por el Instituto de Arqueología de Mérida, Gavle-Documentación Gráfica del Patrimonio, la Universidad de Salerno, la Fundación Brunno Keslsler y 4e Capture, y cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona y la Universidad Pablo de Olavide.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...