Se están renovando las redes de saneamiento y se está sustituyendo el pavimento por adoquinado.

El Ayuntamiento de Carmona está realizando obras de mejora de la calle Joaquín Costa para su renovación debido al mal estado en el que se encontraba y que cuentan con una inversión de unos 90.000 euros.

Las obras se centran en la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento, la sustitución del pavimento por adoquinado y la mejora del acerado.

De esta manera, se pretende la renovación de esta calle que presentaba numerosas deficiencias tanto en su firme con socavones e irregularidades como en sus redes de alcantarillado y de agua que resultaban insuficientes y de materiales no adecuados.

Esta actuación forma parte del Plan de Fomento del Empleo Agrario (el antiguo PER) por el que se están realizando otras obras de mejora en la ciudad en las calles Postumio, León de San Francisco, Jorge Bonsor, Guadajoz y barriada de la Paz.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...