En la jornada de ayer el presidente de la Diputación de Sevilla visitó Camas. En la reunión mantenida con el alcalde de la localidad, Rafael Recio, y otros representantes del gobierno, Villalobos se comprometió a que la entidad intermunicipal participará de los presupuestos para la mejoras de los espacios para la convivencia de la localidad. Es la primera visita oficial desde que Rafael Recio es alcalde del municipio.

Sevilla Actualidad. El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, visitó en el día de ayer el municipio sevillano de Camas. A raíz de la visita la entidad intermunicipal se ha comprometido a participar presupuestariamente en el ambicioso plan de zonas verdes que maneja el nuevo alcalde de Camas, Rafael Recio.
 
Rodríguez Villalobos se reunió con el alcalde y con otros representantes del gobierno local en la sede consistorial del municipio.
 
Durante ese encuentro, además de acordar esas aportaciones de la Diputación al plan de espacios para la convivencia en Camas, los dirigentes provincial y local han abordado otras necesidades que también urgen en materia de infraestructura en el municipio. Con respecto a esto, Villalobos se ha comprometido a estudiar la posibilidad de entablar colaboración con el Ayuntamiento.
 
Tras la reunión el presidente de la Diputación y el alcalde acudieron a la asociación de pensionistas de la ‘Pañoleta’, donde hablaron con las personas mayores acerca de las instalaciones y de la situación general en la que este colectivo se desenvuelve en la localidad.
 
Una vez finalizada la visita a la localidad aljarafeña Rodríguez Villalobos manifestó que “desde la Diputación nos vamos a volcar en las posibles salidas y nuevas oportunidades que se presenten para ganar el futuro en Camas”.
 
El presidente de la Diputación, además, quiso resaltar “la circunstancia de que Camas tiene un potencial y una situación privilegiada en el marco de la zona metropolitana de Sevilla, y por eso se van a notar cambios en pocos meses”.

www.SevillaActualidad.com